jueves, 7 de abril de 2011

Manita del Barça al SHAKHTAR

La semifinal soñada, parece hoy un poco más factible que ayer. El día siguiente de que el Madrid le endosara cuatro al Tottenham (4-0), llegó la 'manita' del Camp Nou. Merengues y culés están a un paso de la siguiente ronda, y con un objetivo común entre ceja y ceja: estar en la final de Wembley el próximo 26 de mayo.
A pesar del 5-1 final , el Barça sufrió, Iniesta le dio por celebrar su reciente paternidad con un partido para quitarse el sombrero. Marcó el primer gol a los dos minutos de juego y sirvió el segundo a Daniel Alves en el 33'. El 1-0 dejó al Shakhtar helado. El manchego recibió un pase en profundidad de Messi, se quedó solo ante el meta Pyatov y le superó colando el esférico donde apenas había espacio: raso y por el palo corto. El tanto dio tranquilidad al Barça.
El brasileño marcó el 2-0 en el 33', El 3-0, en el 53', llegó fruto de una acción de estrategia, de tiralíneas, de esas que con tanto empeño ensaya una y otra vez el técnico de Santpedor. Xavi sacó un córner raso hacia el punto de penalty, algo que nadie esperaba, y Piqué, más solo que la una, lo envió a la red.  en el 60', Keita puso el 4-1 engatillando un obús dentro del área que se coló por la escuadra, tras una magnífica acción de Leo Messi. En el 87', Xavi puso la guinda al pastel. Alves asistió desde la derecha con un zig-zag 'a lo Pedro' y el de Terrassa, solo, fusiló en el área pequeña. 5-1 y las semifinales ya están un poco más cerca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario